Thursday, November 30, 2006

Aroma

El aroma de tu piel tierna se desliza entre mis suspiros, es una caricia que suavemente me lleva por la llanura de tu espalda tersa. Un sabor me llena los labios y lo derramo beso a beso mientras la calidez de mis manos enciende tu sangre que hirviente galopa veloz por tu cuerpo deseoso de un instante de comunión eterna.

Déjame buscar el calor de nuestras miradas al cruzarse por primera vez, en este segundo supremo, entre tus labios de pasión entera.

En este instante somos infinitos.
De noche acostumbro ver mis viejos miedos retozar. Un cigarro y una copa, y una suave sonrisa despreciable tratan mi sangre calentar.

No me importa. El hielo anuda mi garganta, serpiente que ahoga los gemidos de los recuerdos que siento padecer. Irónicas sonrisas es lo unico que obsequio a la noche que tentadora ofrece un calido beso y un fugaz deseo, que ante el polvo que desciende serpenteante de mis ojos termina por desaparecer.

Otra copa. Te ahogare en la memoria de mi piel.

Pesadilla




Es la hora de los sueños.
Me abrazo del olvido preludio al viaje por el reino de morfeo. La calidez me envuelve y en algun rincón de mi mente elevo una plegaria para no hallar por equivocación el pantano salvaje de las pesadillas.

Y me hallo perdido, el sentimiento de extravío me envuelve y como a un niño el llanto acude a mi garganta. No puedo hablar ni gritar ni preguntar porqué de pronto estoy solo.

Tan solo.

Y entonces una carcajada crece y mi piel suda lo que mi razón conoce.
No estoy dormido.

Wednesday, November 22, 2006

Los espejos (fragmento)

......Nos acecha el cristal. Si entre las cuatro

Paredes de la alcoba hay un espejo,

Ya no estoy solo. Hay otro. Hay el reflejo

Que arma en el alba un sigiloso teatro.....



Jorge Luis Borges